miércoles, 2 de junio de 2010

No Habra Honores Militares en las Procesiones


He dejado atrás algunas Noticias que estaba publicando solo para informaros de esta. Pues nuestra "queridisima" Ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha obtado por quitar los Himnos Nacionales, Representaciones Militares y en General los Honores Militares hacia el Santísimo. Como no tenemos crisis, ¿que podemos hacer? ¡¡¡Coñoooo!!!! ¡¡¡pues ya esta!!! vamos a arruinar tradiciones de Siglos y Siglos de Antiguedad... de verdad ¿esa es su filosofía? me parece patético... En vez de solucionar la crisis que hagan esto, me quedo sin palabras...

¿Que sera de el Cristo de Mena sin Legionarios?



¿Del Cautivo y sus Regulares?



¿Y esas salidas y Entradas con el Himno Nacional?



¿Que sera de la Patrona de Bailen sin sus Militares?



Y así un largo etcétera de celebraciones Religiosas con Honores Militares.

Me quedo con estos párrafos publicados en la Web http://artedelasiglesias.blogspot.com/

Claramente y con lo que nos viene encima a todos y por supuesto a ellos, aunque en menor medida porque sus sueldos los tienen bien asegurados, nos entretienen nuestras mentes con debates muy reñidos como el aborto, la libertad religiosa y no se cuantas cosas más para que no nos demos cuenta de la nula capacidad con la que llevan este país y con las pésimas maneras de sacarnos de esta crisis.

¿Lo próximo será pedir impuestos por el sonido de las campanas? ¿Prohibirán las procesiones por atentar a la moral de las personas?

Borrémoslo todo, si creo que es incluso mejor, al menos señores ministros y payasos varios del circo en que estáis convirtiendo a España quedaría menos cantoso, porque el que actualmente no vea vuestras intenciones o es ciego o se tapa los ojos.

Creo que con esto a quedado claro que no estamos muy conformes con esta decisión. Espero que cambien de opinión aunque lo veo un poco complicado...

Queda abierto el Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario