domingo, 5 de septiembre de 2010

Nueva Sección


Nos gustaría Informar a todos los visitantes de la Web la creación de una nueva sección de Entrevistas donde contaremos con personajes destacados de la Semana Santa Andaluza, mañana inaugaremos la sección con un imaginero Córdobes que mucha gente conoce por sus Imagenes y Restauraciones, ya que las imagenes que el Realiza son un tanto Impactantes para el espectador. En el caso de sus restauraciones cambia totalmente la Imagen dejándola muchisimo mejor y con mas detalles de los que tenia, no queremos decir el nombre de dicho Imaginero, aunque mucha gente ya sepa de quien hablo, y tendréis que esperar hasta mañana para conocerlo.


Un Saludo y espero que os guste nuestra nueva sección.

2 comentarios:

  1. Precisamente, esto no es de ser un restaurador, ya que la labor de un restaurador es dejar la imagen tal y como se concibio sin mas ni menos. al incluirle sus propios retoques y demas no esta ejerciendo su labor como tal, y se bien de lo que hablo

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, creo que haces bien en mencionar esto último pero creo que varios factores que habria que tener en cuenta. Es cierto que una restauración consite en dejar la imagen tal cual segun su aspecto original pero otra cosa muy diferente es que la propia hermandad sea la que pida que se le haga cualquier cambio o modificacion (ya sea el movimiento del cuello, una barba mas cerrada o las manos por otras diferentes por ejm) creo que antes de hablar deberiamos de informanos un poquito mas.

    ResponderEliminar