sábado, 9 de octubre de 2010

Traslado de Ntra. Sra. de Linarejos a San Francisco, Linares.


El Pasado Domingo la Señora de Linares se volvía a encontrar con su pueblo con motivo de la Novena de Octubre, la Imagen salia desde su Santuario alrededor de las 18:30 de la tarde acompañada de numerosas representaciones de Hermandades y Cofradías y de la Banda de Ntro. Pdr. Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza y tras el trono La B.M. Maestro Alfredo Martos. La Imagen se traslado a la Parroquia de San Francisco con motivo de el 50 aniversario de la Bendición de Ntro. Pdr. Jesús Nazareno y así dejando a un lado Santa María donde se llevaba en años anteriores.

La Hermandad de el Nazareno recibía a Ntra. Sra. de Linarejos con su cuerpo de acólitos y cuerpo de trompeteros a las puertas de la parroquia de San Francisco donde la muchedumbre disfrutaba de los sones de la Banda del Nazareno de la Estación mientras se esperaba la llegada de la Virgen. A la entrada de la Virgen recibió una gran petalada y dentro de la Iglesia Ntro. Pdr. Jesús Nazareno la recibía a los pies de su capilla.

























1 comentario:

  1. No fueron petalos, eran papelillos tipo confeti, algo que avergonzó a muchos de los que lo presenciamos.¿Dónde se va a llegar con la falta de respeto a una imagen sagrada?

    ResponderEliminar