miércoles, 19 de mayo de 2010

El Descendimiento de Linares Saldrá a Costaleros en 2011

Paseando por Tuenti me encontré con esto en el Tablón de el Tuenti de la Hermandad de el Descendimiento de Linares.

La junta directiva de nuestra Cofradía ha aprobado la sustitución del paso actual del misterio del Sagrado Descendimiento, por uno de mas calidad artística y que sera llevado por costaleros, se trata de un proyecto muy ambicioso en el que se pide la colaboración de todos los Hermanos y simpatizantes para poder realizar una cuadrilla de costaleros que lleven a nuestras imagenes el próximo Viernes Santo del 2011.

Para todo aquel que quiera formar parte de la cuadrilla de costaleros de la Hermadad podéis apuntaros en la casa de Hermandad Calle San Andres s/n (Junto a la Parroquia de Santa Barbara) los días Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 h.

También puedes ponerte en contacto en : descendimientocostaleros@hotmail.com

o en el telefono: 610 740 331

Pues Creo que ha quedado bastante claro (jejeje) a mi parecer creo que el acompañamiento Musical sera C.C.T.T. que en mi opinión es el estilo musical que mas le pega a no ser que decidan poner musica de capilla, si ponen C.C.T.T. supongo que correría a cargo de la C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario ya que esta banda le ha dedicado la marcha LLora María a esta Hermandad, eso si, si son capaces de aguantar tres procesiones seguidas (jejeje) a no ser que la Hermandad de el Nazareno haga el proyecto de su banda que mas adelante les contaremos.

4 comentarios:

  1. haber, te tengo que comentar varias cosas... lo primero es que la BCT. Rosario de Linares no hara 3 procesiones puesto que se ha rescindido de un contrato por lo que la banda solo tendra 2 contratos (suponiendo que acompañe al Descendimiento). y lo 2º es que la Banda no tiene dedicada la Marcha "Llora María" si no "Madre María". Llora María es una marcha de la BCT. Tres Caídas de Triana.

    Un Saludo y enorabuena por tu nueva pagína.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí desmentir que la banda del Rosario vaya a salir detras del cristo del Descendimiento.
    Ni se tiene en mente, ni se ha expuesto en junta ( ni creo que se vaya a hacer, por diversos motivos).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, ponerle al descendimiento música, y mas, CC.TT. me parece un atentado en toda regla, por el caracter de la Hermandad y el dia que es, un cuarteto de capilla es lo que le pinta, o ni eso. Espero que realmente, se considere, y que la Junta no caiga en tan penoso error.
    Respecto a eso que dice de la rescisión de uno de los contratos del Rosario, hasta donde se, no era oficial, ya que les quedaba un año, y la junta de dicha hermandad, les estaba presionando para que lo cumplieran. Lo que pase después, Dios dirá...

    ResponderEliminar
  4. deberia ir en silencio porque el señor esta descendiendo de la cruz igual que maria santisima de las penas deberia llevar un sexeto nada mas

    ResponderEliminar