miércoles, 30 de junio de 2010

La Borriqulla de Linares ya tiene Banda para 2011


La Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalen, ya tiene banda para el 2011 se trata de la Banda de Cornetas y Tambores María Stma. de las Penas de Úbeda la cual nos deleitara con sus marchas el Proximo Domingo de Ramos, os dejo algunos vídeos de esta magnifica banda Ubetense.





4 comentarios:

  1. POR QUÉ HAN CAMBIADO DE BANDA Y DE ESTILO DESPUÉS DE TANTISIMOS AÑOS???

    LA PASIÓN ES INSUSTITUIBLE.

    En todos sitios habrá problemas, supongo...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Luis Miguel:
    El motivo es muy simple: La banda y la hermandad no han llegado a ningún tipo de acuerdo, y la hermandad ha decidido prescindir de los servicio de la Pasión.

    La banda que se a contratado, son cornetas y tambores, por que si se prescinde de Pasión, si se metiera otra agrupación; las comparaciones serían odiosas. Y por supuesto hemos tenido un gran acierto con las Penas de Ubeda. Para mi es una banda con mucha elegancia a la hora de interpretar sus marchas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, se han metido CC.TT. por muchos factores... y no voy a entrar en mas detalles.
    Respecto al acierto, Las Penas de Úbeda no pasan precisamente por su mejor momento, espero que suban un poco hasta Semana Santa. Respecto al cambio... un gran error por parte de la hermandad que se está dejando llevar por muchas cosas, por todos sabidas... con su pan se lo coman...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy otro de los que no les gusta nada el cambio. Teniais que haber luchado por mantener a pasion que es la mejor banda del momento. Luego, dejais salir a Pasión, y cambiais de estilo, y en vez de coger una buena banda, que las penas (lo era) cogeis a una banda que tiene fama, pero como dicen aqui arriba, no está en su mejor momento. Ahora están metiendo marchas clasicas de cigarreras solamente...

    En fin, os deseo mucha suerte este año, y ojalá la banda no os defraude.

    ResponderEliminar