lunes, 28 de junio de 2010

El Cristo de los Estudiantes se nos va


Hoy mirando mi correo, recibí de parte de la Hermandad de los Estudiantes una carta informando de la posesión de cargos de la Hermandad, pero también en dicha carta había un párrafo que decía así:

"Así mismo, en este acto se procederá a la despedida de las que, hasta ahora, han sido nuestras imagenes titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María Magdalena. Pues como sabrás, para la próxima estación de penitencia, Miércoles Santo de 2011, contaremos con la nueva imagen del Stmo. Cristo que Luis Alvarez Duarte ha realizado para nuestra Hermandad"

Pues bien como bien decía este párrafo el próximo Sábado 3 de julio se nos van las imagenes que tanta devoción habían propiciado en el barrio de San José.

4 comentarios:

  1. y donde lo llevan ahora??

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo se muy bien, la antiga imagen de la virgen se conserva en la Casa de Hermandad, aunque posiblemente hagan como otras Hermandades Linarenses que es llevarlo a la Estación, pero bueno ya se vera lo que se hace.

    ResponderEliminar
  3. Para nada esta imagen sera llevada a la estación, segun tengo informado el cristo de los Estudiantes sera llevado a una iglesia de arquillos (jaen) solo queda la incocnita del paradero de la magdalena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. la imagen del cristo esta en guadalen en la iglesia de alli

    ResponderEliminar